Atrévete y diseña los trajes a tu gusto! Es muy fácil!, eliges el modelo de vestido, la tela, añades los complementos que te gusten y nosotras lo confeccionamos a un precio increíble!.

* Precio para talla 1. Los precios se incrementan en un euro por talla.

*Los precios de nuestra web corresponden a patrones y tallas estándar, los arreglos y otras modificaciones se presupuestan aparte. Los largos a medida tendrán siempre un margen de 3cm ya que cada tejido tiene un comportamiento distinto en la confección.

La colección de ceremonia (arras, pajes, damitas, celebraciones especiales…) combina estilo y elegancia. Líneas simples y favorecedoras que con los pequeños detalles y la calidad de los tejidos, harán trajes de ceremonia únicos.

Los trajes de arras y ceremonia para niños recomendados para  las bodas de invierno

A algunas personas les gusta celebrar su boda durante el frío invierno y a otras durante el caluroso verano. Si te decantas por celebrar tu boda en invierno, y vas a tener un cortejo de niños de arras, estamos a tu disposición para asesorarte en el traje de ceremonia más idóneo para los niños que llevarán tus arras, para que vayan vestidos acorde a tu boda y para que estén guapísimos en un día tan especial.

En Quémono! te damos la solución a a las preguntas que te planteas cuando hay que vestir a los niños de arras en las épocas más frías del año, ¿quiero que el vestido de ceremonia sea el protagonista o prefiero combinarlo con una chaqueta mona muy requerida en invierno? ¿les pongo un abrigo? ¿qué tipo de abrigos pueden llevar a una boda? ¿qué tejidos son los más adecuados para que vayan monísimos pero que no pasen frío? ¿cómo puedo hacer para que todos los trajes de arras vayan coordinados, pero acordes cada uno a su edad?¿Qué tipo de media o calcetín es el idóneo?

Para resolver estas y otras dudas, aquí te dejamos algunos  consejos para no fallar en la elección de los trajes de ceremonia de los más pequeños en época invernal:

  • Combínalos con una chaqueta o bolero, bien sea de punto o de la misma tela que el traje. Recomendamos, por lo general, que la chaqueta sea de un color más oscuro que el vestido de arras.
  • Para esta temporada utiliza colores como el granate, ocres, caldero, azul añil, y verde seco.
  • El tejido clave es el terciopelo, majestuoso y elegante. Puede ir acompañado de puntillas, tules, plumetis o algún complemento con estampado floral.
  • Si te gustan los tejidos estampados la chaqueta tiene que ser lisa y muy sencilla y en tonos acordes al traje de ceremonia.
  • Usa vestidos de ceremonia de manga larga. Aunque sea invierno hay tendencia a hacer los vestidos con manga corta, y eso te obligará a llevar chaqueta, ¿por qué no un vestido de arras de manga larga? Además, nunca  fallan si los acompañamos de un lazo, si damos volumen a la falda, si metemos una puntilla sobre un color liso para que resalte o si adornamos con botones de color o ribetes….¡hay cientos de posibilidades! Solo tienes que elegir la que más te gusta.
  • Da importancia a las preciosas caras de las niñas con una diadema, una flor o una corona de flores a juego con el  vestido de ceremonia, o a juego con los zapatos.
  • ¿Y los trajes de arras de niños? nos gusta que los niños y las niñas de un cortejo nupcial vayan en armonía en cuanto a color y tejidos. Combinalos con una camisa de color neutro, un fajín acorde a los tejidos que visten las pequeñas,  una chaqueta o casaca y un pantalón del mismo tejido, o acorde, siempre liso. Juega con las chaquetas de terciopelo, hay muchas opciones y diseños, seguro que están ideales!!

En invierno, las bodas son preciosas, y los pajes pueden ir guapísimos…cualquier duda, ¡aquí nos tienes! Te asesoraremos en todo lo que necesites.