En Quémono! tu eres la diseñadora, elige el modelo de vestido que más te guste y añade los complementos para hacer un vestido de comunión único. Puedes hacerlo desde tu casa, cuando quieras, aportando tu toque personal y a unos precios increíbles.

* Precio para talla 6. Los precios se incrementan en un euro por talla.

*Los precios de nuestra web corresponden a patrones y tallas estándar, los arreglos y otras modificaciones se presupuestan aparte. Los largos a medida tendrán siempre un margen de 3cm ya que cada tejido tiene un comportamiento distinto en la confección.

Puedes hacer tu pedido a través de:

* Envíanos un e-mail: pedidos@quemono.org

* Por teléfono: 610 550 770

Y en 30 días lo tendremos listo!

Una colección de vestidos de comunión en diferentes líneas, desde los más clásicos hasta los más modernos, pero con una nota en común, líneas sencillas y elegantes, tejidos nobles que combinan con lazos y complementos que aportan ese toque personal.

Es muy fácil!

Los consejos de nuestra estilista:

Consejos para elegir el traje de comunión perfecto para tu hija

El día de la primera comunión además de las connotaciones religiosas que representa, es un día especialmente importante para las niñas. El vestido de comunión es uno de los vestidos más importantes de su vida, así como el de novia,  y que siempre recordará. Seguro que como mujer, recuerdas perfectamente tu vestido de comunión, los zapatos que llevaste ese día, los regalos que recibiste, tus recordatorios….por lo que no te costará darte cuenta de la importancia que representa para tu hija el día de su Primera Comunión.

Cada niña tiene su personalidad y su propio gusto, y seguro que sueña con su vestido de comunión, especial y diferente, que la haga sentir única. Es por ello que debemos de poner especial atención y esfuerzo en la búsqueda del vestido de comunión ideal, que se ajuste a lo deseado por nuestra hija en SU día, eso sí, teniendo siempre en cuenta los reducidos presupuestos con los que contamos los padres.

A priori puede resultar un poco duro la búsqueda del vestido de comunión…pero no lo es! Enfócalo como un tiempo que vas a compartir con tu hija, a elegir las dos juntas, a opinar entre las dos…encontrar el vestido de comunión perfecto es un trabajo de equipo madre-hija…seguro que disfrutáis mucho juntas eligiéndolo!!!! Además es  más sencillo de lo que piensas, si tenéis internet en casa te vas a ahorrar mucho tiempo!!

A continuación trato de daros unos consejos en la búsqueda de este vestido, dada mi experiencia (tengo dos niñas, una de 13 años y otra de 9 años).

-Cuatro meses antes de su Primera Comunión, recopila toda la información y fotografías de vestidos de comunión que puedas en Internet, y así definís entre las dos el estilo que más se aproxima a lo que queréis. Actualmente hay muchas tiendas on-line con propuestas estupendas y a precios increíbles.

-Con toda la información, elegid 5 modelos que os gusten (por su corte, color, complementos…)

-Tres meses antes del gran evento, recorred dos o tres boutiques infantiles de tu ciudad. Allí podréis haceros a la idea de los materiales y telas que más os gustan, los cortes de traje que más se adaptan al cuerpo de tu hija, con qué estilo se siente más cómoda… El Corte Inglés es la tienda con más fama…por experiencia os recomiendo buscar sitios más baratos, que indudablemente existen, que además cuentan con trajes de comunión más especiales y diferentes del resto.

-Complementos: fijaros en los complementos de comunión que existen: zapatos, coronas de flores, diademas, sombreros, tocados, lazos…elegid un color para dar más alegría al traje de comunión y elegid el complemento que más os guste para personalizar su vestido de comunión.

- Una vez elegido el vestido de comunión que más os guste a las dos (deben de quedar al menos dos meses para el gran día) llegó la hora de comparar precios, y buscar la mejor relación calidad-precio. Por supuesto quieres que tu hija vaya guapísima, pero no destinar un sueldo al traje de comunión….mi recomendación es que busques tiendas (en internet y también en la calle) que te lo hagan a medida. Aunque a priori podemos pensar que un traje de comunión realizado para nuestra hija en exclusividad va a resultar más caro, nos podemos llevar muy gratas sorpresas…te recomiendo que visites www.quemono.org donde adaptan los modelos de vestidos de comunión al gusto de tu hija, además por menos dinero que un traje de comunión ya hecho que te venden en una boutique infantil. Y al mismo tiempo te aseguras que ninguna niña irá como ella!!! Puedes encargarlo o bien por internet (tienen tienda on-line) o bien puedes ir a su taller donde te atenderán y aconsejarán.

-Por último recomendarte que hagas todo lo posible para que sea un día muy especial para tu hija, ya que como empecé…ella recordará su vestido de comunión toda su vida.