0 Producto(s) - € 0.00

Blog - Quemono

Aunque la mayoría de las Comuniones se celebran en los meses de Mayo y Junio, cada año hay más padres que esperan la llegada del verano para celebrar la Primera Comunión de sus hijos.

Los motivos son muy variados de por qué celebrar la Primera Comunión en el periodo estival, pero principalmente los motivos familiares (pueden reunirse más personas), así como el lugar de celebración (al aire libre) suelen ser las claves para celebrar este evento en los meses de Julio, Agosto o incluso Septiembre.

Todos los padres que acudimos invitados junto a nuestros hijos a una Comunión, deseamos que nuestros pequeños vistan estén muy guapos y acordes a la ceremonia que van a presenciar.

Se acerca ese esperado día para la princesa o  príncipe de la casa: su Primera Comunión.

Como es lógico, deseas que tu hijo esté radiante. Y para ello hay que elegir, no sólo el modelo de traje adecuado, sino que también hay que prestar especial atención a los complementos y detalles.

 

¿Sabes cuál es el estilo que quieres para el traje de comunión de tu pequeño o pequeña pero tienes dificultades para encontrarlo? ¿Buscas un diseño único y diferente pero nada de lo que ves te convence? Por suerte existen opciones para personalizarlo a tu gusto y al de tu hija o hijo.

Se acerca el gran día. El pequeño de la casa va a hacer su Primera Comunión y quieres que esté guapo y elegante en tan señalada fecha.

Es entonces cuando suele surgir la gran duda para muchas madres en lo que respecta a los trajes de Comunión para niños, ¿estilo clásico o renovado? Por suerte, ante la variedad de opciones y sea cual sea tu elección, no hay duda de que tu hijo estará como un príncipe de un cuento.

Se acerca el día de la Primera Comunión de tu pequeña y quieres cuidar cada detalle para que sea un momento inolvidable, sobre todo para ella.

¿Quién dijo que el blanco debería ser el único color válido en un vestido de comunión o que este no se puede adaptar a los nuevos tiempos? Aunque existe un protocolo y una larga tradición detrás de estos vestidos, lo cierto es que las niñas (y los padres) están cambiando sus gustos, y eligen para tan mencionada fecha, vestidos de comunión más adaptados a la edad y gustos de las protagonistas de la ceremonia.