El tejido es la parte fundamental en la composición de un diseño. Los colores, la calidad y los componentes son esenciales para que el resultado del vestido sea perfecto.

Por eso, en Quémono!, solamente trabajamos con fabricantes nacionales y de primera calidad. Esta es la razón por la que nosotras confiamos en lo que hacemos y lo más importante: vosotras repetís y nos recomendáis.B

Gama Rosa-Morado-Azul:

tejidos para trajes y vestidos de comunión, ceremonia, arras y calle de niño y niña

Gama Blancos:

telas blancas para trajes y vestidos de ceremonia, comunión, arras, pajes y calle de niños y niñas

Gama Azules- Rojos- Tierras

tejidos para trajes y vestidos de comunión, ceremonia y coleccion calle de niño y niña

Cintas y Puntillas:

puntillas para vestidos de arras,ceremonia,comunión y bautizo

bfgbfgbfgbfgbfgbfgbfgnhfghfghfjghfdghfghfghfghfghfghfghfghfghfghfghgdsfdfgdfgdfgdfg


Los consejos de nuestra estilista:

1- Los Vestidos de comunión pueden ser cortos o largos, pero siempre blancos.

La iglesia pide sencillez y moderación en la ceremonia de la Primera Comunión. La ropa de las primeras comuniones es tradicional. Las niñas suelen usar vestido blanco y los niños van vestidos de traje formal, sea de marinero, almirante o el tradicional. Algunas iglesias piden el traje de monja para las niñas. Se recomienda que quien recibe la primera comunión acuda a esta ceremonia vestido con detalles, o totalmente, de color blanco, pues esto recuerda la pureza del Bautismo. También se puede llevar una vela en la mano, que se prenderá durante el evento y recordará la luz de Cristo. Los vestidos de primera comunión para niñas pueden llevarse largos o cortos. Sus mangas pueden ser rectas o con volantes. En cuanto a los colores, se siguen usando las tonalidades más claras: los blancos y los crudos. En todo caso, elegancia y sencillez es la tónica de los trajes  de los niños.

2- Los complementos.
Los vestidos de comunión pueden adornarse con muchos complementos, desde fajines hasta bordados pasando por corazones. Por otra parte, las diademas y los guantes blancos no pasan de moda.

3- En los tejidos se impone la comodidad.

Tanto los vestidos de comunión de niña como los trajes se confeccionan usando tejidos ligeros y cómodos que además sean transpirables. Se busca combatir el calor, ya que las primeras comuniones suelen celebrarse al inicio del verano.